Saltar al contenido

Desbrozadora Avalon

motosierras avalon

¿Quieres una desbrozadora que cuente con todo aquello que necesitas?, pues ¡la desbrozadora Avalon llegó para quedarse justo ahora! No necesitas invertir mucho dinero en ello, tan solo necesitas conocer las características más importantes y por qué comprar una de estas hermosuras.

Como marca, Avalon cuenta con un catálogo un poco reducido pero con tecnología de punta que se ha posicionado correctamente. Descubre cómo puedes tener una experiencia de cuidados única con estas increíbles desbrozadoras que te traemos a continuación.

 Aspectos de importancia en un desbrozadora Avalon

La industria de desbrozadoras es bastante amplia y resaltar en ella solo se logra de una manera, haciendo lo mejor. En este caso, un producto que cuenta con todas las condiciones necesarias para una buena experiencia no es tarea fácil. Este producto será evaluado entonces por:

  • Confort.
  • Maniobrabilidad.
  • Perdurabilidad en el tiempo.

Todas estas características son importantes y en las desbrozadora Avalon encontrarás cada una de ellas en su máxima expresión.  Así que no te preocupes y confía en los expertos, de esta manera tendrás un producto de primera. ¡Todo por un precio insuperable! Prepárate entonces para conocer su catálogo que se mostrará, de manera resumida, enseguida.

Los mejores modelos del desbrozadoras Avalon

La marca de desbrozadoras Avalon posee muy pocos productos actualmente, pero esto no quiere decir que no sean de calidad. Conoce a detalle algunos de ellos y no te dejes engañar:

  1. Desbrozadora gasolina Avalon Xtreme Pro GB508-A: Considerada la mejor desbrozadora del 2017, cuenta con un diseño bastante amigable para los más exigentes. Posee un sistema de arranque rápido y sin problemas. Motor a gasolina con potencia de 2,64 caballos de fuerza  y un sistema de trasmisión ideal para cualquier trabajo. Práctico sistema anti vibración. Cuenta además con un arnés con doble acolchado y sistema de multipunto.
  2. Desbrozadora Gasolina Avalon Tmbc720b: Es ideal para mantener un jardín sin malezas de ningún tipo o para esas esquinas que son difíciles de alcanzar. Funciona con un motor a gasolina de 2 tiempos, capaz de dar una durabilidad de uso bastante envidiable. Se le puede adaptar un disco de nylon o una cuchilla de triple hoja para un mejor acabado.

Como ves, las desbrozadoras Avalon cuentan con todo aquello que necesitas para que tu jardín luzca espectacular. No importa cual modelo escojas para ti, lo importante es que contarás con un producto de primera. Esto confirma, entonces, la calidad del producto que estas adquiriendo. ¡No esperes más y compra esta desbrozadora que seguramente te hará la vida más fácil!

Características de la desbrozadora Avalon

La marca de desbrozadoras Avalon posee muy pocos productos actualmente, pero esto no quiere decir que no sean de calidad. Los mismos pueden ser tan útiles y característicos, que realmente no se pueden confundir con los demás. Prueba de esto son las siguientes características de la desbrozadora Avalon:

  1. Su diseño amigable, que sobresalta por un fuerte color rojo que combina con toda la desbrozadora como tal. Dicho diseño, permite un agarre mucho más cómodo y un uso más adecuado de la desbrozadora. ¡Justo lo que necesitabas para empezar a trabajar con el jardín!
  2. Las diferentes funciones que puede tener esta desbrozadora también son una característica casi inigualable. Poseen sistemas únicos que facilitan tu trabajo y tu uso particular de la máquina. Por citar un ejemplo, se puede mencionar el sistema mulching que tritura la grama casi por completo. ¡Todo para que pueda servir de abono para la misma grama!
  3. De hecho, si hay algo que caracteriza a esta marca es su desbrozadora multifunción. ¡Esto fue lo que le valió el reconocimiento de la mejor desbrozadora del año! Dicha desbrozadora puede usarse tanto para quitar arbustos como para podar como tal. ¿¡Qué mejor desbrozadora que esta!?
  4. Se caracterizan por usar tanto cuchillas de tres puntas como nylon para trabajar. Esto lo convierte en una máquina bastante versátil, capaz de cortar hasta la hierba más rebelde que puedas poseer.
  5. Sistema anti-vibratorio y una durabilidad casi eterna es lo que te proponen las desbrozadoras Avalon. Es un producto que se caracteriza por su calidad por sobre todas las cosas. ¡Sencillamente no te arrepentirás de haber comprado una Avalon!

Otras marcas de desbrozadoras