Saltar al contenido

Desbrozadoras Hitachi

desbrozadora hitachi

La industria del cuidado de jardín está cambiando y con ello las fábricas, cosa que lo prueba la desbrozadora Hitachi.

Es bien sabido que las mejores marcas de motores vienen de Japón. Sin embargo, no solo brindan motores para el imperio automotriz, sino también para el cuidado de las plantas. Por ello, conoce a fondo los detalles de las desbrozadoras Hitachi y cómo lideran en el mercado europeo. Mantén tu jardín cuidado y proporciónale solo lo mejor con los productos de este grande. ¿¡Qué esperas para conocerlo!?

Aspectos de importancia en una desbrozadora Hitachi

Una buena desbrozadora se caracteriza por su durabilidad en el tiempo y su excelencia y confort al trabajar con ella. Esta sensación es la que resalta de las desbrozadora Hitachi, que cuenta con un diseño tan ergonómico y cómodo que se adapta a cualquier cuerpo.

Como empresa destaca su tiempo en el mercado y es que comenzaron como compañía desde el siglo XX. Por esto y por muchas razones es que conoces que exactamente está buscando un usuario de esta indumentaria.

Los mejores modelos y precios

Hitachi cuenta con una gama variada de productos para el cuidado de los jardines que te dejará sorprendido. Ellos son expertos en lo que a ambientes externos se trata. Entre las características que todas resaltan encuentras:

  • Requieren poco esfuerzo para su encendido ya que cuentan con tecnología de primera.
  • Pure motor Fire, ideal para un menor consumo de combustible sino que genera menos emisiones de gases.
  • Garantía por un año ampliable a 3, lo que garantiza que resulta ser un producto de primera.

Aunque estas son las características que todas tienen en común te comentaremos cuales son  los modelos de desbrozadora Hitachi que más destacan:

  1. Hitachi CG24EKD (SL) Smart Fit: Esta desbrozadora cuenta con un motor de 23,9 cc, una barra extraíble para mayor limpieza. Cuenta además con una aza ergonómica para llevarla a todos lados y poder maniobrar con ella.
  2. Hitachi CG40EAS (P): Con una cilindrada de 39,8 CC es una de las mejores desbrozadoras más potentes. Y un almacenaje de combustible de 1000 cc no tiene nada que envidiar. Además tiene un diseño clásico pero con un confort superior y sin mucha complejidad.
  3. Hitachi CG33EJ(S): Tiene un sonido tan sutil que no sentirás que trabajas. Además, posee una modalidad de arranque en retroceso capaz de sacarte de ese aprieto en el que te encuentres.
  4. Hitachi CG22EAS (SLP) Es una desbrozadora de las más ligeras que podrás encontrar en el mercado. Cuenta con un cortador de nylon y un depósito de combustible 430 ml.

Características importantes

Hitachi cuenta con una gama variada de productos para el cuidado de los jardines que te dejará sorprendido. Ellos son expertos en lo que a ambientes externos se trata. Por tal motivo, se pueden encontrar en todos sus productos este tipo de características:

  • Poco esfuerzo para su encendido. Las desbrozadoras de Hitachi cuentan con un sistema avanzado de encendido rápido que optimiza todo tu trabajo con la máquina.
  • Tecnología de última generación que sobresale con su Pure motor Fire. Este mismo, es un tipo especial de motor que permite una eficacia sin precedentes en la máquina general. Por si fuera poco, también reduce drásticamente el consumo de combustible. En pocas palabras, es un motor inteligente que casi no contamina.
  • La mayoría de sus productos (si son adquiridos de manera oficial), cuentan con garantía de 2 a 5 años por igual. Ello quiere decir que esta compañía brinda productos duraderos y de la más alta calidad.
  • Sus diseños novedosos que siempre tienen algo propio y muy especial. Hay algunos cuya barra metálica se extrae para mayor facilidad en la limpieza y otros que cuentan con un manillar ergonómico. ¡Son desbrozadoras pensadas para tu comodidad!
  • Su característica más notoria es la falta de sonido que tienen esta clase de aparato. ¡Parece que ni siquiera estuvieran encendidos! Sin embargo, trabajan tan eficientemente que cuesta creer que casi no suenen para nada. ¡Hitachi es una desbrozadora silenciosa!

Otras marcas de desbrozadoras