Saltar al contenido

Desbrozadoras Honda

Desbrozadoras Honda

¿Qué mejor opción para cortar esos arbustos tan fastidiosos que con una desbrozadora Honda? Esta marca tan particular ha demostrado su valía como una de las mejores en relación a maquinaria de motores. ¡Vaya que saben hacer su trabajo! Conoce más de cerca el trabajo de Honda y, en este particular, de sus desbrozadoras más representativas. ¡Comencemos!

¿Por qué comprar desbrozadora Honda?

Honda es una compañía de renombre mundial que lleva más de 68 años en el mercado automotriz. Es de procedencia japonesa y comenzó cuando se consiguió impulsar una pequeña bicicleta con un motor. Desde ese entonces, Honda no ha dejado de invertir tiempo y dinero en el desarrollo de la llamada movilidad sostenible. Esto es, ni más ni menos, todas aquellas tecnologías que son capaces de facilitar la vida a las personas ordinarias.

Por lo antes mencionado, es lógico poder encontrar muchas clases de productos con el sello de Honda. En este caso, se hará referencia a los que tengan que ver con las desbrozadoras. ¡Artículo de Honda por demás excelente!

El motivo por el cual debes de comprar una desbrozadora Honda, es sencillamente por lo antes relatado. Esta compañía lleva años invirtiendo en tecnología de vanguardia para traerte siempre lo mejor de lo mejor. ¡Cosa que logra diariamente!

Al adquirir una desbrozadora Honda estás adquiriendo un producto de calidad, fuerza y elegancia. ¡Todo al mismo tiempo! Si aún no te convences de esto, entonces lee aquí abajo alguna de las desbrozadoras que más impresionan de Honda. ¡Así sales de dudas de una vez por todas!

Los mejores modelos de desbrozadora Honda del momento

Entre los mejores modelos de desbrozadora Honda del momento resaltan:

Última actualización: diciembre 18, 2018 7:07 pm
  1. Desbrozadora Honda UMK 435 LE: Posee un motor de 4 tiempos capaz de efectuar un corte limpio y certero. Tiene un manillar simple y una cilindrada de 36cc que prueba la potencia de esta máquina. Esta misma es de unos increíbles 1,3CV. ¡Podrás cortar cualquier arbusto que desees!
  2. Desbrozadora Honda UM 526: Es de corte profesional y con el agregado de ser una desbrozadora con ruedas. Tiene un chasis de acero, una rueda frontal giratoria y una cilindrada de 163cc. ¡Sus 3200W son prueba de la potencia que posee esta desbrozadora! Perfecta para grandes espacios de terreno a tratar.
  3. Desbrozadora Honda UNK 425 LE: Simple, rápida y eficaz son algunas palabras que describen perfectamente a esta desbrozadora manual. Tiene un motor de 4 tiempos que lo dota de sutileza y fuerza al mismo tiempo. Posee un arranque manual y un manillar simple que facilita mucho la maniobrabilidad de la máquina. Por si fuera poco, posee un sistema que evita la vibración desmedida del desbrozador. ¡Simplemente maravilloso!
  4. Desbrozadora Honda UMK 425 UE: Con un manillar doble que le da equilibrio extra a la máquina. Tiene un motor de 4 tiempos que reduce el consumo de gasolina y el ruido que emite el motor.  Por si fuera poco, pesa solo 7 kilogramos, ¡muy ligero para una desbrozadora de esta envergadura!

Características de las desbrozadoras Honda en general

Queda más que claro que las desbrozadoras de Honda son de una calidad insuperable y de una eficiencia sin igual. ¿No es así? Entonces convéncete de este hecho conociendo un poco más las desbrozadoras de esta marca tan particular. Esto, mediante esta pequeña lista con las características de las desbrozadoras Honda en general:

  1. Motores cuya potencia sobrepasa los 400W en todos los casos: Esto denota fuerza en cualquier clase de Honda que decidas adquirir. Si tu terreno es difícil de tratar, nada mejor que una desbrozadora Honda que puede con cualquier tipo de terreno.
  2. Manillares simples por doquier: La mayoría de los productos Honda son inconfundibles gracias a su manillar simple tan peculiar. El mismo, resulta ser llamativo a simple y además bastante acolchado y ergonómico como tal.
  3. Colores representativos: Como toda marca de desbrozadoras, Honda cuenta con su propia combinación de colores propia. La misma suele ser de color gris o plateado, con alguno que otro detalle en rojo escarlata. ¡Unos colores serios y elegantes!
  4. Preferencia por los motores de 4 tiempos: Honda sabe que cuidar el ambiente es importante y por eso opta por esto motores. Los mismos, son los menos contaminantes del mercado y son, también, los más potentes hasta la fecha.

Ya no debe haber ninguna clase de duda relacionada a cuál desbrozadora elegir, ¡una Honda por supuesto! Antes de la elección, ten presente que clase de terreno vas a trabajar y no habrá ningún inconveniente. ¡No dejes de adquirir la desbrozadora que necesitas!

Otras marcas de desbrozadoras