Saltar al contenido

Desbrozadora Ryobi

desbrozadora ryobi

¿Estas por comprarte tu primera desbrozadora y no sabes cuál escoger?, pues la desbrozadora Ryobi será tu mejor opción. Una maquina con potencia pero que además será tu mejor aliada si eres primerizo en este mundo.

Cuenta con detalles que no se comparan con ninguna otra y poseen toda la tecnología que necesitas para tu trabajo. Gracias a sus diseños tan únicos podrás sentir como el trabajo prácticamente se hace de forma automática.

Mejores precios

Última actualización: diciembre 18, 2018 7:07 pm

Aspectos de importancia en una desbrozadora Ryobi

Como empresa japonesa compite con los más grandes del mercado. Ella solamente se enfoca en brindar el mejor servicio en cada producto y lo logra a través de diseños únicos. Como trasnacional y fabricante de muchos rubros para el cuidado del jardín, entiende lo que quieren sus consumidores. Es por ello que sus diseños van a la vanguardia y son únicos.

Esta empresa posee un amplio catálogo de productos que va desde la jardinería hasta el trabajo pesado. Infórmate en todo lo referente a las desbrozadoras Ryobi y adquiere la que más te guste.

Características de las desbrozadoras Ryobi

Las desbrozadoras Ryobi cuentan con la tecnología de punta que es muy difícil encontrar en otro lugar. Con todo y eso, la verdad es que aún quedan muchas más características que se pueden citar y mencionar. ¡Ryobi es una marca que amerita ser conocida y reconocida! Por tal motivo, no puedes dejar de saber qué es lo que caracteriza a Ryobi como una excelente marca de desbrozadoras:

  1. Motores con una potencia menor a la habitual pero con la suficiente como para trabajos puntuales de jardinería. La cilindrada de esta clase de desbrozadora suele ser de 30 cc en promedio, ideal para terrenos con abundante maleza.
  2. Sus cortadoras de arbustos suelen estar hechas de nylon para mayor versatilidad y facilidad en el manejo. Las mismas suelen tener anchos de corte diferentes dependiendo del modelo de desbrozadora Ryobi que se trate.
  3. El manillar por excelencia de Ryobi es el que tiene forma de bicicleta. Además tienen sistemas anti-vibraciones y tecnología similares para asegurar el buen funcionamiento de la herramienta. ¡También aseguran un buen confort para el usuario!

Los mejores modelos Ryobi

Las desbrozadoras Ryobi cuentan con la tecnología de punta que es muy difícil encontrar en otro lugar. Conoce cuales son los modelos más resaltantes y como utilizar cada uno de ellos para beneficiarte:

  1. Desbrozadora a Gasolina Ryobi: Cuenta con un motor de 25 cc ideal para trabajos de jardinería pequeños.  Un cigüeñal grande y un motor de 2 tiempos. Funciona con un disco de nylon especialmente diseñado para corte de bordes y superficies irregulares.
  2. Desbrozadora Ryobi RBC52SB: Con un motor de 51,7 cc y un carburador star easy para un encendido más rápido y óptimo. Una cortadora de hilo que alcanza los 46 cm de ancho. Manillar con forma de bicicleta con un dominio y sistemas anti-vibraciones de primera.
  3. Recortadora de Hilo 40v: ideal para el jardín. Funciona con una batería de 40v que permite un desempeño nada mal en comparación con similares que funcionan a gasolina. Cuenta con un corte automático que te permitirá sentirte más relajado pues solo debes tirar del gatillo. Pues adatarle cualquier carrete de nylon o herramienta de la casa fabricante. La mejor opción si lo que necesitas es ahorrar espacio ¿no crees?

Como ves, los fabricantes cuentan con una variedad de servicios que no pensaste encontrar. Todos ellos son útiles para un aspecto en particular y lo mejor, todos tienen una garantía de 5 años. Esto es confiar en que el producto es de calidad superior. Por ello, si adquieres un Ryobi adquieres años de tranquilidad.

Otras marcas de desbrozadoras