Saltar al contenido

Desbrozadoras Stihl

Desbrozadoras Stihl

¿Te gustaría comprarte una desbrozadora Sithl pero no sabes que tan buena puede llegar a ser? Si esto es así, entonces has llegado al lugar ideal. Aquí podrás saber de buena mano todas las características que la marca Stihl otorga a cada uno de sus productos.

De esa manera, optar por estas máquinas tan particulares ya no será tan complicado. ¡Al final esta lectura te entrará ganas de comprar una desbrozadora Stihl de seguro! Si eres escéptico, simplemente no dejes de leer para corroborarlo.

Aspectos de importancia de la desbrozadora Stihl

Ya se sabe de antemano que una desbrozadora no es más que una máquina para eliminar las malas hierbas. Esta tiene muchos tipos de modelos diferentes y funcionalidades realmente adaptables para cada desbrozadora. No obstante, en relación a Stihl, ¡esta lleva la magia hasta un nuevo y fascinante nivel!

La marca Stihl data desde el año 1926, siendo en la actualidad la marca número uno en cuanto a motosierras se refiere. ¡Una máquina muy similar a la desbrozadora por cierto! Tiene cerca de 40000 distribuidores a lo largo del mundo y cuenta con presencia en más de 160 países diferentes. Ello demuestra que esta marca no es pequeña ni inexperta en asuntos de desbrozadoras particulares.

Lo que caracteriza a Stihl como una marca líder en los desbrozadores es su constante búsqueda de la perfección. Esta es una empresa que se rige bajo un fuerte sentido de responsabilidad hacia con el cliente. La misma, los guía desde hace 91 años hasta la perfección en cuanto a sus productos más destacados. ¡Sobre todo los desbrozadores!

Opta por un desbrozador stihl y ten la certeza de que habrás escogido correctamente.

Modelos increíbles de desbrozadora Stihl

Listo, has decidido hacerte con una desbrozadora Stihl, aunque realmente no conozcas cuales son los modelos que tiene. Si esto es así, entonces conoce un poco más el catálogo de productos de Stihl. Verás que el mismo está repleto de muchas desbrozadoras dela más alta calidad. Entre ellas resaltan:

145,00€
in stock
2 Nuevo Desde 145,00€
Amazon.es
Última actualización: diciembre 18, 2018 7:07 pm
  1. La desbrozadora tradicional, las cuales están dotada con una fuerza sencillamente descomunal. Entre estos tipos de productos sobresalen los siguientes modelos:
    • El modelo FS 311, con una cilindrada de 37cc capaz de hacerle llegar a una potencia de 1,9CV.
    • El modelo FS 410 C-EM, con una cilindrada de 46cc y una potencia promedio de 3,0CV. Incluye una cuchilla de matorrales perfecta para acabar con este arbusto en específico.
    • El modelo FS 560 C-EM, con un ancho de cilindrada de 57cc. Es una de las desbrozadoras más costosas de Stihl, pero su fuerza y eficiencia es extremadamente buena.
  2. Desbrozadoras de mochila, perfecto para terrenos incomodos y de muy difícil acceso. Los modelos más resaltantes son:
    • FR 410 C-E, cuya cilindrada no sobrepasa los 42cc. Tiene una potencia máxima de 2,7CV y un peso de tan solo 11 kilogramos. ¡Es muy fácil de remolcar y no incomoda casi!
    • FR 460 TC-EFM, poseedora de uno de los arranques más rápidos y sencillos de las desbrozadoras. ¡Solo tendrás que pulsar un botón para que prenda! Es ideal para matorrales y puede llegar a tener una herramienta de corte AutoCut 36-2.
  3. Desbrozadoras de batería PRO, para quienes prefieren cuidar el medio ambiente y mantener su jardín hermoso al mismo tiempo. Los modelos más representativos son:
    • FS 65, cuya herramienta de corte es la AutoCut C 4-2. Puede aceptar baterías PRO de litio-ión, aunque no incluye esta al momento de comprarla.
    • FSA 90, con corta-hierba 260-2 para obtener un acabado perfecto en el jardín. Se recomienda este modelo para extensiones de terreno mayores a los 400 metros cuadrados.
  4. Desbrozadoras para superficies extensas, las cuales pueden ser como campos de plantación o terrenos montañosos. ¡Su potencia es la más alta de todos los desbrozadores de la lista! Sus modelos son:
    • FS 91, que pesa solamente 6 kilogramos.
    • FS 94 RC-E, con una cilindrada de 24,1cc y una potencia de 1,2 CV o menos. ¡Tiene AutoCut 25-2 también!
    • FS 260 C-E, con AutoCut 40-2 y una potencia superior a los 2000W. Su poder podrá acabar con cualquier arbusto que puedas imaginar.
  5. Desbrozadoras para pequeñas superficies, por si tienes un pequeño jardín que deseas arreglar correctamente. Sus modelos más notorios son:
    • FS 38, con una potencia no mayor a los 0,9CV y una herramienta de corte tipo AutoCut C 5-2. Tiene una cilindrada de 28cc.
    • FS 50 C-E, especial modelo para limpiar aquellos lugares donde el cortacésped no puede llegar. Tiene un peso de 5 kilogramos aproximadamente y una fuerza promedio de 1CV.
    • FS 55, la más potente desbrozadora pequeña que encontrarás en esta lista. Es ligera, y cuenta con un disco corta-hierba impresionante.

Más características de las desbrozadoras Stihl

¿Que aun tienes dudas en cuanto a elegir una desbrozadora Stihl? Pues deshazte de ellas de inmediato conociendo más de esta marca tan interesante. ¡Verás a continuación lo que hace a Stihl tan especial!

Las desbrozadoras Stihl llevan consigo una gran carga ya que tienen muchos años en el mercado. Por tal motivo, no pueden proporcionar productos de mala calidad por mucho que ellos así lo quieran. ¡Su norte es la perfección como bien se dijo allá arriba! Ello los ha conducido a tener esta clase de características tan interesantes como importantes de saber. Dichas características son:

  1. Una fuerza de trabajo excepcional, capaz de rivalizar con cualquier otra desbrozadora sin ningún inconveniente. De hecho, su promedio de potencia en todas las desbrozadoras de Stihl es de 2CV. ¡Sumamente impresionante! Por supuesto, estas potencias varían en modelos específicos que se especializan en una sola área en particular. Con todo y eso, es una media bastante razonable, ¿no te parece?
  2. Por si el motor no fuera suficiente, otra característica a resaltar de Stihl es su variedad de productos especificados y particulares. ¡Hay de todo un poco! Cortasetos, desbrozadoras multifunción y hasta cortabordes es lo que Stihl tiene para ofrecer. ¡Cada uno con sus propias características que lo hacen experto en su área a trabajar!
  3. El peso de estas desbrozadoras también es importante, aunque el mismo no sea el más bajo del mercado. Las desbrozadoras Stihl tienen un peso promedio de 9 kg, llegando a alcanzar pesos como 11 u 12 kg. Aun así sigue siendo bastante ligero en comparación con otras desbrozadoras.
  4. ¡Su preferencia por lo tradicional y lo clásico también es algo característico de Stihl! A ello se le suma sus colores característicos de naranja y blanco en cada uno de sus productos. ¡Hacen que se vean realmente bien en cualquier sitio que lo pongas!
  5. Sus herramientas de corte también son resaltantes en Stihl. La más común y estándar de todas es la que lleva por nombre AutoCut. Esta misma viene en varias presentaciones que, dependiendo de la desbrozadora, ayudan en más o menos medida a cortar un arbusto en particular.
  6. Stihl hace desbrozadoras de todo tipo, aunque las más populares y compradas son las que usan baterías de litio. La misma, provee a las desbrozadoras de batería una autonomía un poco mayor a las dos horas sin afectar ningún mecanismo interno. ¡Este tiempo es más que suficiente para trabajar y darle una forma perfecta al jardín!
  7. Se caracterizan por proporcionar modelos de desbrozadoras ideales para campos no mayores a los 400 metros cuadrados. No obstante, ello no indica que no se consigan desbrozadoras Stihl que puedan con terrenos un poco más amplios. ¡Recuerda que hay de todo un poco en la marca Stihl!
  8. Otro aspecto de importancia es su variedad de cuchillas fácilmente adaptables a cualquier desbrozadora Stihl que exista. Desde un simple nylon hasta las maravillosas cuchillas de matorrales. ¡Así dejar el jardín en buen estado es pan comido!
  9. El mejor aspecto que pueda llegar a tener Stihl es el de la variedad y la exploración desmedida. Son una marca curiosa que literalmente tiene muchos tipos de desbrozadoras diferentes que pueden servirle a cualquiera. ¡Es un aspecto que los define como marca y compañía!

¡Y la lista aún continúa! Como podrás darte cuenta, son muchas las versiones de desbrozadora Stihl que existen actualmente. Cada una, con la capacidad indudable de arreglar tu jardín, cortando esa maleza de más en el mismo. Ya lo sabes, ¡consigue la Stihl que mejor se adapte a tu jardín o campo natural!

Otras marcas de desbrozadoras