Saltar al contenido

Cortacésped Honda

cortacésped honda

¿Anhelas un cortacésped fuerte, sencillo y eficiente?, entonces estás buscando un cortacésped Honda. Esta increíble marca comercial no solo hace vehículos, sino también excelentes cortacéspedes que debes conocer.

Sigue leyendo esta información y descubrirás por qué los cortadores Honda son los mejores cortacéspedes del mercado. ¡Echa un vistazo y verás que no te arrepentirás de haberlo hecho!

Es bien sabido que una cortacésped no es más que una máquina capaz de cortar dicho arbusto de una superficie. Vienen en modelos diferentes y marcas tan variadas que deducir cuál es bueno resulta sencillamente complicado.

¡Hasta ahora que conocerás los Honda cortacésped! Características, modelos y mucho más es lo que leerás a continuación. ¡No puedes perdértelo!

Modelos y precios de cortacésped Honda

Prueba de que Honda es una marca excelente para cualquier hogar, es su gran gama de productos para cortar el césped. Entre estos muchos destacan:

Aquí puedes ver otros modelos de la marca Honda.

  • El cortacésped de empuje a gasolina modelo HRG 466 PK. Posee una potencia promedio de 2800W y un ancho de corte de 46 cm. Pesa 30 kilogramos y puedes variar la altura del corte desde los 20 a los 74 milímetros. Es un cortacésped de empuje, pero no tendrás que hacer fuerza gracias a su motor a gasolina. ¡Este es el que hará todo el trabajo realmente!
  • El cortacésped a gasolina modelo HRX 426C PD EA. Hecho en su mayoría de plástico, este cortacésped alcanza potencias de hasta 2800W. Posee una longitud de corte de 42cm y un motor de combustión interna realmente excepcional. En comparación con otras podadoras de gasolina, esta no es tan ruidosa ni difícil de manejar. Aunque, ¡pesa un promedio de 32 kilogramos!
  • El cortacésped modelo Izy HRG416. Cuya novedad más resaltante es su freno del motor. El mismo, puede activarse con el simple hecho de soltar las agarraderas de la podadora de ruedas. ¡Más seguro imposible! Tiene una capacidad de almacenamiento de 50 litros y un motor a 4 tiempos descomunal. Por si fuera poco, ¡es uno de los cortacéspedes más económicos del mercado! ¿Qué más se puede pedir?
  • El cortacésped HRX 537 HY. Su ancho de corte de 53,34 cm es uno de los más extensos que existen. Además de ello, posee transmisión hidrostática, lo cual le permite usar el agua para ayudarse en su tarea de cortar. Es recomendado para extensiones realmente amplias de césped a cortar y su uso seguramente te fascinará. ¡Es una de las mejores cortadoras de césped Honda que existe!
  • El cortacésped modelo Izy HRG 536 SD. La elección por excelencia para aquellos que detestan el trabajo duro. Este modelo cuenta con sistema de autopropulsado, para que solamente tengas que guiar la maquinaria.

¿Por qué escoger un cortacésped Honda?

Honda es una empresa japonesa que se especializa en la elaboración de maquinaria automotriz. Fue fundada en 1946 cuando su Soichiro Honda consiguió colocar un pequeño motor auxiliar en una bicicleta.

Desde ese entonces y hasta ahora, Honda se ha especializado en todo lo que tenga que ver con mecánica. La tecnología de Honda se ha hecho presente en autos, motos, y si, hasta en cortacéspedes. ¡Cosa que nos compete hablar ahora!

Los cortacéspedes Honda son de la más alta calidad en el mercado, compitiendo con marcas como Bosch o Einhell. Suelen tener un característico color rojo en sus recubrimientos de plástico y son tan versátiles que estarás realmente satisfecho. ¡Generalmente tienen un rendimiento impecable y  bastante impresionante!

¿Que por qué deberías escoger un cortacésped Honda? Simple, porque esta marca tiene experiencia de sobra en relación a motores e impulsión automotriz. Este simple hecho, los capacita de sobra para crear máquinas poderosas, ligeras y versátiles. A nivel interno, una podadora de césped Honda no te traerá ningún problema. ¡No importa si es de gasolina o eléctrica!

Características únicas del cortacésped Honda

Prueba de que Honda es una marca excelente para cualquier hogar, es su gran gama de productos para cortar el césped. Estos mismos, gozan de las siguientes características que debes conocer si piensas adquirir un Honda para tu jardín. Dichas características son:

  1. Su facilidad para cambiar la altura de corte en todos sus productos. Honda intenta complacer a cada tipo de cliente que adquiera sus productos y es por ello que incluye esta característica. ¡Puedes variar la altura de tu cortadora de césped en un rango promedio de 20 a 74 milímetros!
  2. Su ancho de corte también es de destacar. Esto, debido a que son pocas las marcas que se arriesgan a un ancho tan prolongado como Honda. La misma, puede tener un promedio de 46 a 50 cm de ancho. ¡E inclusive mucho más!
  3. Honda cuenta con los motores más poderosos del mercado, capaces de superar potencias de 8000W sin inconvenientes. Sin embargo, ello implica que sean un poco más difíciles de maniobrar por su peso tan elevado. En promedio, estas podadoras de césped pueden llegar a pesar 30 kilogramos.
  4. El producto por excelencia de Honda son sus cortacéspedes a gasolina. Las mismas tienen motores a 2 y 4 tiempos que realizan un trabajo sencillamente impresionante. ¡Tienes que verlos trabajando para que te des cuenta de la capacidad de esta máquina!
  5. Última característica a mencionar, es la que se relaciona con la comodidad a la hora de usar el cortacésped. Como ves, esta maquinaria es tan cómoda de usar que no querrás soltarla en ningún momento. ¡Suena exagerado pero es así!

Esta es solo una muestra de lo que Honda puede llegar a ofrecerte en el campo de los cortacésped. ¿Te animas a adquirir uno?

Otras marcas de cortacésped