Saltar al contenido

Cortacésped John Deere

cortacesped john deere

¿Buscas un cortacésped que no vaya a dejarte mal en ningún momento?, entonces estás buscando un cortacésped John Deere. Estos productos no solo se caracterizan por sus colores verde y amarillo, sino también por ser los mejores cortadores existentes.

¡No es mentira! Averigua más sobre esta sensacional marca en las siguientes líneas y no dejes de adquirir un cortacésped de altura profesional. ¡Es tiempo de saber que puede ofrecer John Deere!

Los mejores modelos del cortacésped Jonh Deere

Ya que esta compañía tiene más de 100 años, es lógico pensar que tiene un amplio catálogo de cortacéspedes a ofrecer. Algunos más económicos que otros, aunque todos igual de buenos y excelentes. A continuación una lista con sus cortadoras más representativas:

  • El John Deere RUN 51: Un cortacésped de gasolina que corta como si el césped estuviera hecho de mantequilla. Poca contaminación sonora cuando está encendido, fácil de manejar y muy rápido a la hora de trabajar. ¡Posee un contenedor muy fácil de limpiar!
  • El John Deere R403EL: Este es un cortador de césped eléctrico ideal para pequeñas dimensiones de terreno a podar. Cuentas con un botón en la manilla para encender y apagar más fácilmente la cortadora. Además de ello, también tiene una potencia que supera los 600W y una agarradera ergonómica y ajustable. Si necesitas un cortacésped económico y eficiente, ¡esta es tu mejor opción!
  • El John Deere X165: Ahora toca mencionar a un tractor cortacésped que sencillamente debes conocer. Es perfecto para campos de más de 4000 metros cuadrados, poderoso a la hora de actuar y muy fácil de conducir. Tiene un sistema de pedales que sencillamente te fascinará. ¡Querrás ir a cortar el césped en todo momento! Este cortador de césped pertenece a la serie X100, la cual se caracteriza por poseer una gran cantidad de opciones. Es decir, ¡que pueden prestarte muchas soluciones en el ámbito del jardín!
  • Las cortadoras John Deere X300 y X500: En este caso se incluirá toda la serie de tractores cortacéspedes que entran en estas categorías. Son poderosos, cómodos y con un rendimiento fuera de lo normal. ¡Cada uno con sus especificaciones particulares que garantizarán un trabajo excepcional en el menor tiempo posible!

Versiones de cortacéspedes John Deere que valen la pena ser examinadas con detenimiento, ¿no te parece? ¡No esperes más y conócelas más a fondo!

Razones para comprar un cortacésped John Deere

John Deere es una marca que se rige por 4 principios fundamentales que siguen todos sus productos. Dichos principios son: compromiso, calidad, integridad e innovación. ¡Por ello es que sus productos son tan excelentes! Esta es una compañía que cambia constantemente y que tiene cerca de 175 años proporcionando los mejores productos del mercado.

La razón por la cual debes conseguir una cortadora John Deere, es que la misma está pensada para tu satisfacción. No importa que modelo sea o que tan nuevo pueda llegar a ser, si es Deere, entonces es un producto satisfactorio. Esto se debe a que cada producto se piensa y moldea para la comodidad de la persona que lo usa.

¡Que no te quede dudas!, John Deere es la marca de cortacésped ideal para ti.

Características del cortacésped John Deere

Ya que esta compañía tiene más de 100 años, es lógico pensar que tiene un amplio catálogo de cortacéspedes a ofrecer. Algunos más económicos que otros, aunque todos igual de buenos y excelentes. Esta misma razón es lo que hace tan particular las características únicas que definen a John Deere como marca élite. ¡Sin duda tienen las mejores cortadoras de césped y ahora verás todas sus características! Estas son:

  1. Sus cuchillas tan afiladas y precisas que cortan el césped como si estuviera hecho de mantequilla. Estas mismas son las más eficientes del mercado, aunque se le pueden adicionar cuchillas estándar a estas cortadoras. No obstante, ¡las mejores cuchillas son las de John Deere!
  2. Motor de última generación que puede llevar a velocidades increíbles esta potente maquina corta hierbas. Entre las características del motor John Deere se puede enlistar lo siguiente:
    • Baja cantidad de sonido y sistema de anti-vibración para molestar lo menos posible al usuario de la maquinaria.
    • Potencias oscilantes entre los 1500 y los 5000W, aunque esto depende en gran medida del modelo particular de cortacésped.
    • Son tanto eléctricos como de gasolina, siendo estos últimos los más potentes y los más vendidos hasta ahora.
  3. Otra característica de John Deere son sus colores tan representativos. El verde y el amarillo hacen inconfundible a estos productos de la más alta calidad.
  4. Facilidad de uso garantizada, posicionando, por ejemplo, el botón de encendido de la maquina justo en el manillar. ¡Así no tendrás que esforzarte tanto para prender tu John Deere!
  5. John Deere se caracteriza por sus tractores cortacésped. Estos mismos, son los más vendidos del mercado y son los que mejor relación calidad/precio tienen en el mercado.

Otras marcas de cortacésped