Saltar al contenido

Cortacésped Outils Wolf

cortacésped outils wolf

¿Procuras siempre tener lo mejor de lo mejor para el jardín?, entonces seguramente tienes un cortacésped Outils Wolf. Esta marca, ha demostrado desde hace tiempo posicionarse como una de las mejores marcas de cortacésped existentes.

Sus cortacéspedes tienen fuerza, gracia y elegancia, ¡todo al mismo tiempo! Por esta razón, vale la pena conocer un poco más acerca de esta marca tan particular e interesante. ¡Descubre cuales son los modelos más resaltantes de cortacéspedes Outils Wolf!

Los cortacéspedes datan desde hace bastante tiempo atrás, denotando con ello su extrema eficiencia y antigüedad. Ellos han ido evolucionando progresivamente y no hay mejor prueba de eso que la marca Outils Wolf. ¿Te interesa saber por qué se hace esta afirmación?, entonces no dejes de leer a continuación.

Un poco de historia acerca del cortacésped Outils Wolf

Outils Wolf nace en 1922, cuando un herrero de nombre August Wolf empezó a desarrollar herramientas de jardín. La característica más resaltante de esta marca, es que la misma cuenta con uno que otro artefacto innovador. Por citar un ejemplo, se puede mencionar el Motondix, la primera cortacésped de cuchilla rotativa en Europa. ¡Toda una revolución en el área!

El 5% de los negocios que Outils Wolf realiza, son dirigidos a la investigación e innovación de su maquinaria. Con tal de mostrar siempre algo nuevo, Outils Wolf está dispuesta a estudiar y aprender constantemente. ¡Ello los ha posicionado como una de las marcas líderes en el mercado de las cortadoras de césped!

Los artículos de Outils Wolf se caracterizan por ser seguros, confiables, resistentes y altamente manejables. ¿No te provoca tener alguno de esos artículos ahora?

¿Cuáles son los mejores modelos de cortacésped Outils Wolf?

Gracias a que Outils Wolf es una compañía que no deja de innovar, es realmente difícil asimilar cual producto sobresale. Por tal motivo, a continuación podrás ver una lista con los cortacéspedes Outils Wolf más populares a nivel de ventas. ¡Así podrás estar seguro de adquirir un producto del agrado popular! Dichos cortacéspedes son:

  1. El cortador eléctrico 230V-N32. Este cortador es uno de los más populares que existen por ser ligero y potente. Tiene un ancho de corte de 32 cm y una potencia promedio de 1000W. ¡Cortadora de césped ideal para jardines medianos y grandes! La única desventaja que puede llegar a tener, es que este modelo es de empuje. Ello implica que tendrás que empujar un poco, ¡aunque esto no supondrá grandes inconvenientes!
  2. El cortador con tracción NTB. Cuenta con un depósito incorporado para el césped recién cortado y un ancho de corte de 41 centímetros. Es un modelo con motor a base de gasolina que resulta muy útil en el jardín. Su utilidad radica en su tracción, capaz de empujar la maquinaria sin ningún problema. ¡Solo hace falta dirigirla y listo!
  3. El Robot cortacésped R50AC. ¡Porque la tecnología sobresale con esta marca tan ejemplar! Este modelo de cortacésped robotizado es altamente programable y con una autonomía de casi dos horas. Es ideal para superficies irregulares y su ligereza le permite llegar bastante lejos.

Características del cortacésped Outils Wolf

Gracias a que Outils Wolf es una compañía que no deja de innovar, es realmente difícil asimilar cual producto sobresale. Y es que la verdad sea dicha, todos comparten una gran similitud y características sin igual. Por tal motivo, a continuación podrás ver una lista con las características de las cortacéspedes Outils Wolf. ¡Así podrás estar seguro de adquirir un producto del agrado popular! Dichas características son:

  1. Manejo adecuado de la tecnología. Los productos Outils Wolf siempre son creados con lo más moderno entre lo moderno. ¡Es algo que ya los caracteriza prácticamente! Prueba de ello son los nuevos robots cortacésped, cuya eficiencia es por demás impresionante.
  2. Sus colores predilectos son el rojo y el amarillo, aunque hay modelos que usan el naranja también. Estos colores hacen que el cortacésped parezca de juguete pero, ¡realmente no es así!
  3. Sus motores tienen una característica en común y es que superan los 450W de potencia. Ello significa que no importa qué modelo de cortacésped Si es Outils Wolf, ¡entonces será una cortadora potente!
  4. Esta marca se caracteriza también por poseer unas cortadoras a gasolina realmente sobresalientes. Estas tienen una autonomía promedio de dos horas y media de uso continuo. ¡Tiempo suficiente para tratar trabajar cómodamente!
  5. Son productos que también poseen tracción incorporada (al menos en la mayoría de los cortadores de césped). Esta misma, ayuda a empujar el cortacésped para que tú no tengas que esforzarte de más. Asombroso, ¿no lo crees?

Como ves, el color rojo vivo y amarillo no es lo único que resalta de esta marca tan peculiar. ¿¡Qué esperas para tener tu propio Cortador Outils Wolf!?

Otras marcas de cortacésped