Saltar al contenido

Cortacésped Sterwins

cortacésped sterwins

¿Dices que no existe el cortacésped perfecto?, entonces no conocer lo que te ofrece el cortacésped Sterwins. Esta marca de cortadoras sí que sabe hacer su trabajo perfectamente, con una cortadora a la altura de cualquier reto.

¿No conocías esta marca de cortadoras de césped? Pues no pasa nada, lee la siguiente información y convéncete de que los cortacéspedes Sterwins son la mejor opción concebible. ¡Anímate a comprar un cortacésped de calidad con Sterwins!

Los mejores modelos del cortacésped Sterwins

cortacésped sterwins

Existen 3 modelos de cortacéspedes Sterwins que sobresalen de entre los demás. Estos son:

  1. El cortacésped a gasolina 460 BSP-3. Posee un chasis de acero y un motor Briggs&Stratton de 125cc. Es perfecto para superficies irregulares, ya que es un cortacésped bastante resistente a los golpes e irregularidades del terreno. Tiene un ancho de corte de 46 centímetros y un contenedor de nylon capaz de almacenar hasta 60 litros. ¡Puedes cortar unos 400 metros cuadrados en tan solo 25 minutos!
  2. El cortacésped a gasolina 625 BSP-3. Un modelo más fuerte que el anterior, ya que tiene un motor de 150cc. Aparte de ello, también posee un ancho de corte promedio de 53 centímetros. ¡Es decir que cubre una gran cantidad de terreno al podar! Tiene un contenedor que te avisa cuando está lleno para que no haya posibilidad de sobrecargarlo. Por si fuera poco, tiene también la altura de corte centralizada para mucho mejor manejo del cortacésped.
  3. El cortacésped eléctrico 360 EP-3, cuya potencia general llega hasta los 1400W sin ningún inconveniente. Este cortacésped tiene tres ruedas incorporadas para un desplazamiento más óptimo por el césped. Posee un ancho de corte de hasta 36 centímetros y permite giros de 360 grados. Tiene un contenedor de 35 litros fácil de extraer y un manillar ajustable en cuanto a altura. ¡Perfecto para manejar con una sola mano si lo deseas! Su uso va más dirigido a jardines de no más de 300 metros cuadrados

Estas especificaciones en cuanto a cortadoras de césped no las sueles encontrar en todos lados. ¿O sí?, ¡confía en Sterwins y empieza a cortar el césped!

Razones para comprar un cortacésped Sterwins

Sterwins es una compañía que fabrica cortacéspedes con la finalidad de ayudarte en el mantenimiento de exteriores. Tiene en su haber toda una gran cantidad de máquinas y modelos diferentes de cortadoras para el césped.

Las mismas, van desde las más elaboradas máquinas hasta las más sencillas en cuanto a diseño se refiere. Prueba de esto, son sus diferentes tipos de cortadoras de césped, las cuales varían entre:

  • Cortacéspedes Eléctricos.
  • Cortacéspedes a gasolina.
  • Cortacéspedes manuales.
  • Cortacéspedes Robots.
  • Cortacéspedes helicoidales.

¿Por qué optar por un producto Sterwins? Sencillo, porque al hacerlo estás optando por un producto que promete serte útil en todo momento y lugar. Calidad es lo que sobra con esta compañía de cortadoras de césped que compite por ser la mejor del mercado.

Sus productos son económicos, seguros y cuentan con la más alta tecnología para el cortado del césped. ¡Todo para que tu trabajo a la hora de cortar el jardín sea muchísimo más fácil!

Si esto no te convence de optar por Sterwins para tu jardín, entonces debes conocer sus productos más destacados. ¡De esta manera no quedarán más dudas al respecto! Descubre por qué Sterwins es lo mejor con estos podadores de césped que se enlistarán a continuación.

Características particulares de un cortacésped Sterwins

Quizás no te baste con estas razones para decidir adquirir una cortadora de césped Sterwins. Si este es el caso, entonces conoce más acerca de la máquina en cuestión con sus características más resaltantes. Dichas características son:

  1. Capacidad de tratar cualquier tipo de terreno. Desde los más planos hasta los más empinados e irregulares. Sterwins se caracteriza por no tener límites en cuanto a superficies y cortar el césped se refiere. ¡Pueden llegar a cualquier lugar sin problemas de ningún tipo!
  2. En base al punto anterior se desprende este otro, el cual tiene que ver con la resistencia de las cortadoras Sterwins. Dicha resistencia es de las más altas que existen, pudiendo trabajar sin parar por un largo tiempo. ¡Todo sin descompensaciones de ningún tipo! Son cortadoras hechas para durar y resistir.
  3. No se puede hablar de características de Sterwins sin mencionar sus colores tan representativos. Estos suelen ser un plateado grisáceo combinado con rojo que representan tanto  eficacia como elegancia. ¡Todo al mismo tiempo!
  4. Su tipo de cuchilla más característica es la de nylon, aunque fácilmente se le pueden adaptar otros tipos. Ello quiere decir, que estas cortacéspedes son de las más adaptables del mercado.
  5. Por si todo esto no fuera poco, Sterwins también se caracteriza por ser cómodo y altamente seguro. ¡No habrá percance de ningún tipo si usas una Sterwins!

Otras marcas de cortacésped