Saltar al contenido

Cortacésped Stiga

cortacesped stiga

¿Te sientes inconforme con los cortacéspedes que has probado?, entonces seguramente no conoces al cortacésped Stiga. Esta marca tiene todo lo que necesitas para tu jardín.

Excelente calidad, buenos precios y alta seguridad son solo algunas de las cosas que definen a Stiga. ¡No por nada es una de las más competitivas marcas de cortacésped que existen actualmente! Descubre sus cortadoras más populares, además de saber un poco más acerca de esta compañía en particular.

Mejores precios en modelos de cortacésped Stiga

Última actualización: mayo 25, 2019 12:06 pm

Aquí puedes ver otros modelos de cortacésped Stiga.

Otros modelos interesantes de la marca Stiga

Stiga es una marca de cortacéspedes sueca que comenzó siendo una productora de raquetas de tenis de mesa en 1944. Su experiencia con las cortadoras de césped no vendrían sino hasta 1958, cuando decidieron expandirse hacia otras áreas.

Desde entonces, Stiga se ha caracterizado por presentar productos excelentes tanto para el jardín como para los deportes en general. Prueba de lo anterior dicho son los siguientes cortacéspedes que valen la pena conocer:

  • El cortacésped Stiga Collector 43, un cortador de césped a gasolina con un ancho de corte de 41 centímetros. Cuenta con un colector en la parte posterior que lo ayuda a recoger el césped que va siendo cortado. Además de ello, cuenta con un motor de 100cc, capaz de rendir por un largo tiempo mientras se cuide correctamente. Tiene 4 ruedas y el respectivo color amarillo de las cortadoras de césped Stiga.
  • El tractor cortacésped Stiga Estate 5092h. Con un motor hidrostático Briggs & Stratton que lo hace sobresalir sobre los demás cortadores tipo tractor. Es grande, amarillo y con la capacidad de transportarte de la manera más cómoda posible. ¡Todo mientras cortas el césped! Este tractor es ideal para superficies semi-irregulares de hasta 2500 metros cuadrados más.
  • El robot cortacésped Stiga Autoclip 720s-7. Uno de los robots para cortar el césped más costosos del mercado. Sin embargo, es sin duda el más versátil y poderoso de todos los robots que existen. Es ligero, soberbio, y puede recorrer grandes superficies sin ningún problema. Tiene dos ruedas traseras grandes para surcar obstáculos y pendientes bastante empinadas. ¡Todo mientras corta el césped sin equivocación!
  • El cortacésped Stiga Twinclip 50 SB. Otro cortador de césped impulsado por un motor de gasolina que debes conocer. El mismo, tiene una potencia promedio de 2270W, llegando a soportar grandes dificultades en el terreno. ¡Increíble es la palabra que mejor define a esta cortadora!

Conociendo ya estos 4 productos de Stiga, se hace más fácil determinar si la marca en general es de confianza o no. ¡Si lo es, indudablemente! ¿Qué esperas para comprar algún cortador de césped Stiga?

¿Por qué comprar un cortacésped Stiga?

Stiga es una marca de cortacéspedes sueca que comenzó siendo una productora de raquetas de tenis de mesa en 1944. Su experiencia con las cortadoras de césped no vendrían sino hasta 1958, cuando decidieron expandirse hacia otras áreas.

Desde entonces, Stiga se ha caracterizado por presentar productos excelentes tanto para el jardín como para los deportes en general. Prueba de lo anterior dicho son las siguientes características que sobresalen de todos los modelos de cortacésped de esta marca:

  1. Gran variedad de productos excelentes que se posicionan de buena manera en el mercado de las cortacéspedes. Desde tractores cortacésped hasta cortacésped a batería. ¡Todos coexistiendo en armonía bajo el nombre de una misma marca!
  2. Su insistencia con la tecnología de punta es un aspecto de las cortadoras Stiga que sobre sale y que lo caracteriza. Prueba de ello son los nuevos robots cortacésped que Stiga tiene para ofrecer. ¡Son eficientes y cómodos de utilizar para cualquier persona que no le guste cortar el césped pero tenga que hacerlo!
  3. Su tipo de rueda tan particular que cuentan con una forma semi circular para mayor control y maniobrabilidad. Estas ruedas hacen mucho más fácil el trabajo de cortar el césped rápidamente.
  4. Los motores Stiga también son característicos por su alto desempeño contra el césped. ¡Pueden llegar a potencias mayores de 2500W sin inmutarse en lo más mínimo! Además de ello, le dan una excesiva fuerza de corte a las cuchillas, capaz de rebanar casi cualquier cosa.
  5. Son fáciles de reconocer por su color amarillo tan llamativo y sus detalles en negro o gris oscuro. Un diseño de colores que representa una marca por demás excelente.

Otras marcas de cortacésped