Saltar al contenido

Cortacésped Toro

cortacesped toro

¿Has tenido una mala experiencia con las cortadoras de césped?, quizás sea porque nunca tuviste un cortacésped Toro. Económicos, potentes y útiles son solo algunas de las palabras que mejor definen a estas cortadoras de césped.

Quédate en este lugar y descubre que es realmente un cortacésped Toro y que tanto puede hacer por ti. ¡Seguramente quedarás gratamente sorprendido!

The Toro Company es una compañía que se encarga de facilitar tu trabajo en el campo o la tierra en general. Tienen sus productos en más de 90 países diferentes y es una de las marcas predilectas de cortadoras de césped.

¡El líder en cuanto a soluciones para el entorno natural es sin duda la compañía Toro! ¿Quieres saber por qué deberías comprar alguno de sus productos? Si es así, entonces no puedes dejar de leer.

Algunos de los mejores modelos

Como tienen bastante tiempo en el mercado, los cortacéspedes Toro sí que cuentan con una amplia gama de productos. Todos son excelentes, pero siempre habrá uno que otro que guste más a la gente. Siendo este el caso, los cortacéspedes más populares de Toro son:

  1. La HoverPro 450. Una cortadora con agarradera ajustable que sobresale por su extenuante sencillez. Tiene un motor a base de gasolina que solo hace rodar las cuchillas. ¡Es decir que es un cortacésped manual!, aunque es el más fácil de usar de todos.
  2. El Kawasaki de servicio pesado. Una cortadora de Toro con motor Kawasaki que realmente hace un trabajo sensacional. Tiene un ancho de corte de 53 centímetros y es capaz de soportar terrenos superiores a los 1000 metros cuadrados. ¡Todo sin perder en ningún momento fuerza ni eficiencia! Como bono adicional, puedes cambiar fácilmente sus cuchillas cuando estas estén muy estropeadas.
  3. Cortacésped de giro Cero Serie HD 1500. Este es un tractor cortacésped bastante llamativo, compacto y poderoso. Posee un sistema de salida lateral, un diseño sencillo y está repotenciado con la tecnología Titan. Lo mejor del asunto es que tienes dos modelos con anchos de corte ajustables y diferentes. Uno, con un ancho de corte de 122 centímetros y el otro de 132 cm. ¡Perfecto para largas hectáreas de césped por cortar!

Que esto sea prueba fehaciente de que lo que puede ofrecer Toro son simplemente productos de calidad. ¡Dale un voto de confianza a esta comercializadora de cortadoras para jardín y productos para tratar la tierra!

¿Por qué comprar un cortacésped Toro?

La razón por la cual debes de comprar un cortacésped Toro es muy sencilla: ¡Es una marca sumamente confiable! Sus productos son de los más duraderos en el mercado, además de gozar de potencia excesiva cuando estos trabajan. Estos equipos facilitan enormemente tu trabajo con el jardín o el campo a tratar, haciendo que los mismos luzcan resplandecientes.

Prueba de lo anterior dicho son sus inicios como empresa, los cuales datan desde 1919. En ese entonces, el grupo Toro se hizo famoso gracias a que engancharon 5 cortacéspedes manuales en un tractor. ¡Ello trajo como resultado una revolución de las máquinas para cortar el césped! Tanto tiempo en el mercado no es por nada ¿no te parece?

Características de un cortacésped Toro

Como tienen bastante tiempo en el mercado, los cortacéspedes Toro sí que cuentan con una amplia gama de productos. Todos son excelentes, pero siempre habrá uno que otro que guste más a la gente. ¡Es así siempre!, aunque en este caso puedan llegar a tener las mismas características entre sí. Estas mismas, para conocer más al producto Toro, pueden listarse de la siguiente manera:

  1. Capacidad de adaptar su tecnología para trabajar con otras marcas como Kawasaki. Así, obtienen un producto excelente ambas compañías en general.
  2. Se caracteriza también por ser altamente ajustable, pudiendo llegar a plegarse y desplegarse como si fuese un paraguas. ¡Esto hace que sean más fáciles de guardar!
  3. Son conocidos también por la capacidad que tienen de ajustar sus anchos de corte para cualquier tamaño de terreno. Sin embargo, esta clase de característica suele verse más arraigada en los tractores cortacésped de Toro.
  4. Son muy sencillos de manejar y su fuerza es tan descomunal, que corta el césped como si de papel se tratase. ¡Una característica que lo ha posicionado como una de las cortadoras más versátiles del mercado!
  5. Sus modelos más vendidos son los que tienen motor a gasolina, cosa que no es de extrañar por su potencia sin igual. ¡Son toros en todo el buen sentido de la palabra!

Otras marcas de cortacésped