Saltar al contenido

Cortacésped Viking

cortacésped viking

¿Buscas la mejor relación calidad/precio en un cortacésped?, entonces estás buscando un cortacésped Viking. Esta sensacional empresa te brinda los más modernos y prácticos productos para el cuidado de exteriores.

No importa si es un jardín, un campo enorme o sencillamente una pequeña zona de césped. ¡Para cualquier lugar hay un Viking perfecto! Conoce a detalle esta marca de cortadoras de césped y averiguar por qué la misma es tan resaltante. ¡Sigue leyendo si te interesa la información!

Los cortacéspedes son máquinas robustas y sencillas de utilizar donde la misión es terminar con el césped alto. Hay en todos los tamaños y colores, aunque cuando se trata de Viking, este color suele ser el verde.

¿Qué clase de cosas esconde esta marca de cortadoras de césped? Esto es lo que verás en seguida. Modelos, historia y mucho más, ¡todo en un solo lugar!

Acerca del cortacésped Viking

Aquí puedes ver algunos modelos de cortacésped de la marca Viking.

Viking es una empresa austríaca que fue fundada en 1981 y que no ha parado de crecer desde entonces. Comenzó con el desarrollo de biotrituradoras, para luego pasar a construir, en 1984, sus primeras cortadoras de césped. Con el paso del tiempo, Viking no ha dejado de impresionar con sus novedosos productos categorizados como productos Premium. ¡Así será la calidad de sus cortadoras!

El compromiso de Viking se ve presente en cada cortadora de césped nueva que tienen el placer de construir. Su distinguido color verde no es lo único que resalta de esta gama de productos que incluyen:

  • Tractores.
  • Cortacéspedes robotizados.
  • Cortacéspedes eléctricos
  • Cortacéspedes a gasolina.
  • Escarificadores y mucho más.

Al optar por un producto Viking, estas optando por la mejor calidad al mejor precio. ¡Que de eso no te quede duda!

Modelos de cortacésped Viking

Ya que se está hablando de los cortacéspedes Viking, es prudente mencionar de los modelos más representativos de la marca. Estos mismos son:

  • Cortacésped Viking con motor de 4 tiempos Stihl. Porque estas dos marcas, Stihl y Viking, son de las mejores que hay en el mercado. ¡Más cuando trabajan juntas! Esta poderosa máquina cuenta con recolector de césped, cuatro ruedas y un motor de 4 tiempos impulsado por gasolina. ¡Uno de los modelos más económicos del mercado!
  • Cortacésped Viking modelo MB 650 T. Posee una altura de corte de 25 a 85 milímetros, pudiendo ser fácilmente adaptable desde tus manos. Tiene un recolector de 70 litros y un ancho de corte de 48 centímetros. ¡Ideal para los jardines medianos con diversidad de superficies!
  • Cortacésped Viking modelo MB 655 YS. Una potente máquina cuyo ancho de corte ondea los 53 centímetros. Puedes configurar la altura del corte a voluntad y es tan cómoda de usar que no querrás soltarla por nada. Eso sí, esta es una de las cortacésped más pesadas del mercado, con un peso de 56 kilogramos.
  • Cortacésped Viking modelo MB 655 V. Cortadora de césped rápida y eficaz que cualquier perezoso podría llegar a apreciar. Su ancho de corte promedio de 53 centímetros es lo que más resalta de este modelo en particular. Tiene una potencia insuperable y un peso de 47 kilogramos que lo hacen parecer sumamente poderosa. ¡La máquina cortacésped ideal para cualquiera que no le guste cortar el césped!
  • Cortacésped Viking modelo MB 655 VS. Una de las cortadoras de Viking más costosas, pero a la vez más eficientes. Tiene un motor tipo B&S serie DOV RS, lo cual te garantiza mayor alcance y eficacia. Es una de las cortacéspedes más longevas que existen, trayéndote problemas de funcionamientos dentro de bastante cantidad de años futuros. Si la cuidas bien, ¡esta cortacésped podrá durarte para siempre!

Con estos modelos ya no debe quedar duda de las capacidades de Viking para atender tu jardín. ¿Te ha llamado la atención alguno? Entonces, ¡no dejes de buscar más información y comprarlo cuanto antes!

Características generales del cortacésped Viking

Ya que se está hablando de los cortacéspedes Viking, es prudente mencionar lo que más caracteriza a esta marca. Esto, se puede hacer de una manera entendible con la siguiente lista de características:

  1. Capacidad innata de aliarse con su marca hermana Stihl para crear cortadoras de césped. Estas sobresalen en todos los aspectos posibles que pueda resaltar una cortadora. ¡También puede fusionar su tecnología con otras marcas de cortacésped!
  2. Su característico color verde y plateado que hace lucir mucho más profesional el acabado de esta serie de podadoras. Dichos colores, combinan con su diseño aerodinámico y muy característico de todos los productos Viking.
  3. Ruedas especiales diseñadas para mayor control, precisión y fuerza de las podadoras Viking. Estas ruedas son tan suaves a la hora de empujarlas que no notarás que empujas un cortacésped realmente poderoso.
  4. Hablando de poder, las cortadoras de césped Viking también se caracterizan por una potencia sumamente sobresaliente. Para que te hagas una idea, el promedio de potencia de las Vikings es de 3500W en total. ¡Bastante poder!
  5. Su sistema de seguridad también es un aspecto propio de Viking que muy difícilmente puede ser comparado. Es tan seguro de usar que casi puede asemejarse a un juguete infantil. ¡aunque el mismo pueda rendir excepcionalmente bien!
  6. Su peso también es característicos, llegando a ser las podadoras más pesadas del mercado. Sin embargo esto no sorprende ya que cuentan con bastante tecnología y potencia dentro de estas cortadoras de césped.
  7. Finalmente, algo que si caracteriza a Viking como una marca excepcional es sin duda su relación calidad/precio. ¡Es realmente inconfundible! Todos sus productos parecieran que tuvieran descuentos por doquier ya que resultan económicos para cualquiera. En el ámbito de las cortadoras para césped, las que mejor precio tienen son sin duda las Viking.

Otras marcas de cortacésped